Kinito Méndez dice se dio más de 1000 mujeres

jary y kinito mendez
jary y kinito mendez

En una entrevista que se verá este sábado en “Lo que se dice y lo que calla” el merenguero confesó a Jary Ramírez intimidades y anécdotas en su casi 28 años en la música.

El merenguero Kinito Méndez confesó en el programa “Lo que se dice y lo que se calla” que conduce el periodista Jary Ramírez que antes de casarse con su actual esposa se dio más de mil mujeres. En ese sentido, agregó que se vio tentado por las drogas en la década de los ochenta, pero que no cayo.

“En esa etapa nos dimos más de mil mujeres, más de mil mujeres pasaron por la vida de nosotros” recordando que eso fue cuando estaba en la orquesta la “Coco Band” y “Rocka Banda”.

El exponente de merengue dijo a Jary que siempre le dice a su esposa Amanda que ella encontró un hombre caminado porque la época de los ochenta “se vivió un mundo. Fueron más de mil mujeres. Por mujeres no nos podemos quejar nunca” poniendo como ejemplo que las mujeres le cortaban pedacitos de cabello para llevárselos a su casas.

Aseguró que fue una “locura” en términos de mujeres cuando pertenecía a las bandas “La Coco Band” y “La Rocka Banda”.

Méndez quien se aproxima a celebrar 28 años de carrera artística dijo que en ese momento no pensaba en lo económico si no que sólo pensaba en la gloria, la fama que les había traído ser artista. Sin embargo, ahora sí porque es una persona de compromisos.

“En ese momento yo era un muchacho lo que me quería era que la gente me viera cantando; pero llega un momento que tú dices espérate debo hacer algo”, comentó el artista oriundo de Padre las Casas, Azua.

En la entrevista que le concediera al presentador de televisión en el segmento “Confesiones de Famosos” dijo, además, que todos sus negocios están ligados a la música de manera directa, esto al preguntarle que si mañana deja la música de qué viviría.

“Tengo la editora de compositores que tiene que ver con música, Rikarena. No puedo decir que tengo un negocio diferente al de la música”. Agregando que se ha estado preparando por si algún día se tiene que retirar, día que por ahora no será.

El merenguero, también, dijo al cronista de espectáculo en el programa que se verá este sábado en Digital 15 a las 8 de la noche que se vio tentado en la ciudad de New York con las drogas al igual que otros merengueros, pero que nunca cayó en ese mal de sustancias prohibidas porque siempre estuvo claro de lo que quería en la vida dejar un legado musical en su casi 28 años de carrera artística.

“En los años ochenta había drogas en New York y Colombia por todos lados. Sin embargo, nosotros bregando con ella te ofrecían, te la daban. Para yo poder salir del paso les decía a la gente que yo me di eso ya”

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER