Marcos Yaroide brilla con Luz Propia en el Teatro Nacional

la foto 60
la foto 60

Santo Domingo.- La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue luz y redención, bendición para todos aquellos que se dieron cita este domingo junto al cantante cristiano Marcos Yaroide con el espectáculo “Luz en las tinieblas”, en una producción general y artística de René Brea y la dirección musical de Alfio Lora.

La gran noche que iniciara a las 8:45 de la noche y culminara a las 11:00 estuvo llena de canciones, de alabanza y agradecimiento a Dios donde el público no solo agradecía grandemente su misericordia,   el publico disfruto cada una de las canciones dentro del repertorio del pastor Yaroide, en donde podías identificarte con sus letras llenas de historia, redención y  gran jubilo.

Las estrellas artísticas invitadas de manera especial  fueron el merenguero Fernando Villalona, quien por el cambio de fecha no pudo estar presente, pero si a través de la magia del vídeo, el señor y cantante Niní Cáffaro, quien cantara uno de los temas más hermosos y emblemáticos de su carrera el tema ¨Por Amor¨ junto a Marcos que hizo poner a toda la sala de pie, recibiendo fuertes y grandes aplausos con esta participación de principio a fin, siendo uno de los momentos de gran impacto en esta noche mágica.

La gracia del salsero Sexappeal, quien brillo también junto a Marcos y dejo ver la excelente condición vocal que posee, reconociendo públicamente a Dios en su corazón, y que sera padre por 5ta vez al confesar que su esposa esta embarazada.

La artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para, quienes con su juventud y entrega dejaron fascinados a los presente llevándose grandes y merecidos aplausos, ante todo Mozart La Para quien improvisara en la gran sala, recibiendo grandes aplausos y la bendición de todos allí presente.

El intérprete de “Que se abran los cielos” y “Todo se lo debo a él”, entrego un espectáculo exaltando a Jesús, a la familia, al perdón, la vida en depresión, haciendo hincapié en que cada uno haya liberación y la entrega de tu vida a Dios, siendo el con su familia ejemplo de vida.

la foto (59)

Canciones de su repertorio, de éxitos suyos o en su voz:

Bajo tus alas, Como Nunca Imagine, Déjame Entrar, Derrama tu Gloria, El Amigo De Mi Alma , El Gigante, En medio del dolor, Estoy de Pie, Habitas En Mí, Todo se lo debo a él, Tu mano me sostiene, Tú me has bendecido, Un milagro, Mi Trabajo es creer, entre otras.

Se puede destacar la calidad del sonido y la dirección musical de Alfio Lora, este equipo musical estaba conformado por 10 músicos y 4 coristas. Con un escenario con el cambio de imágenes en grandes pantallas led colocadas en forma de cruz.

La voz de Marcos era impecable y con un dominio escénico que da la experiencia y los años, junto a la conexión extraordinaria del público que se dio cita, en la gran sala.

Para culminar con el éxito de ¨Luz en las Tinieblas¨ en una hermosa noche donde el público cantaba a todo pulmón, con fuertes aplausos se cerró una noche llena de bendición.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER