Periodista haitiano denuncia amenazas de muerte por parte de su gobierno

Foto Palacio Presidencial Haiti 1
Foto Palacio Presidencial Haiti 1

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista haitiano Alexander Garver denunció que está siendo amenazado de muerte por sus críticas al gobierno de Haití frente al Plan de Regularización de Extranjeros y los actos de corrupción en los que incurre la administración del presidente Michel Martelly.

Aseguró que pese a las amenazas continuará informando de todo lo que ocurre en Haití en relación a la política migratoria y el desfalco de los fondos públicos haitianos.

Garver denunció que en personaje haitiano se mudó al lado de su familia, que reside en la sección de Piedra Blanca, en Bonao, en la República Dominicana.

La comunicadora Consuelo Despradel ofreció ayuda al periodista haitiano para identificar al personaje que se mudo cerca de su familia.

Despradel prometió informar la situación a los organismos de seguridad del Estado Dominicano.

El periodista Garver dijo que los haitianos tienen que buscar su propio destino, y no hacerle caso a la comunidad internacional que pretenden unificar a Haití y la República Dominicana.

Sostuvo que la unidad de todos los haitianos podrá lograr las ansias de libertad y progreso que demanda la nación haitiana.

Garver es un periodista crítico a los grupos haitianos que mantienen una hostilidad contra la política migratoria de la República Dominicana.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER