Presentadoras entregan útiles escolares y uniformes

Las jóvenes comunicadoras Caroline Aquino, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta hicieron felices a mil seiscientos niños de distintos barrios de la capital dominicana con la entrega de útiles escolares y uniformes durante un acto realizado este domingo en el pabellón de karate, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

«Extremas con la educación», es el nombre de este proyecto social que desarrollan las presentadoras del programa televisivo «De extremo a extremo», que se transmite diariamente por Digital 15.

Los útiles escolares son un generoso aporte de la Cámara de Diputados, que preside Abel Martínez Durán mientras los uniformes fueron donados por la Fundación Opal Jeans.

De igual forma han colaborado los artistas urbanos Mozart La Para, La Nueva Escuela, Secreto, Los Teke Teke, El Mayor Clásico, Toxic Crow, La Insuperable, Vladimir Dotel y el bachatero Elvis Martínez.

En esta primera entrega los niños también tuvieron la oportunidad participar en actividades deportivas organizadas por el Ministerio de Deporte, que además donó las camisetas.

image

Asimismo disfrutaron de la presentación musical de Los Teke Teke y recibieron un brindis a nombre de Cerveceria Nacional Dominicana y su producto Malta Morena.

Los niños de Herrera, San Carlos, Alma Rosa y otros sectores de la capital recibieron sus kits educativo.
Oportuno es destacar a muchas personas sensibles que llegaron hasta Telemicro en días pasados a hacer su aporte desde un lápiz, un cuaderno o una mochila.

Y es que Yubelkis, Sandra, Caroline y Nahiony han unido esfuerzos para favorecer a niños de escasos recursos y asi puedan asistir a su año escolar con dignidad.
En los próximos días los niños de los barrios Hoyo de Puchula, Ensanche Bolívar, Ensanche Román, Gurabito, Los Platanitos y otros sectores aledaños en Santiago tendrán la oportunidad de asistir a la actividad de entrega en el Club Nuevo Ideal en la Padre Billini de esa localidad.

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `