“Algún lugar” se estrena el 10 de septiembre en Fine Arts Cinema

Algun lugar elenco premiere Sept 6 2015
Algun lugar elenco premiere Sept 6 2015

Caribbean Cinemas celebró la premier del filme dominicano Algún lugar del director Guillermo Zouain en las instalaciones de Fine Arts Cinema Café at Novo-Centro.

El filme es un road movie que retrata la belleza de las carreteras y el paisaje de la República Dominicana a través de una historia de un viaje entre amigos. “Algún Lugar” ha participado en distintos festivales internacionales obteniendo buenas criticas ante las actuaciones, dirección y guión.

Su director explicó la gran satisfacción que sintió al poder presentar su ópera prima en su país, además de la buena experiencia que tuvo al trabajar con importantes figuras del ámbito artístico criollo.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, afirmó que este filme es una muestra de que el séptimo arte de la República Dominicana sigue dando pasos agigantados y que cada día los cines van mostrando la evolución del mismo.

Guillermo Zouain y Wendy Muñiz fueron los encargados de plasmar en el guión esta historia tan entretenida y a la vez conmovedora, la producción estuvo a cargo de Fabiola de la Rosa y Wendy Muñiz y cuenta con las actuaciones protagónicas de Arnold Martínez González, Javier Grullón y Victor Acosta, completando el elenco Cheddy García, Manolo Ozuna, Jalsen Santana, Ivonne Beras-Goico y Héctor Then.

Su fecha de estreno está pautada para el próximo 10 de septiembre en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro y en otros cines seleccionados del país.

Después de su estreno en el Festival Internacional de Cine de Miami este año “Algún lugar” ha participado en los siguientes festivales: San Diego Latino Film Festival, Festival Internacional de cine de Panamá, Chicago Latino Film Festival, Zlín Film Fest y Zanzibar International Film Festival, entre otros. Además participará en la sección de Ópera Prima en el Festival Internacional de cine Fine Arts en San Juan, Puerto Rico en el mes de octubre.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER