Avril Lavigne se divorcia, ¡tras dos años de matrimonio!

avril and chad engagement1
avril and chad engagement1

Tras el regreso triunfal de Avril Lavigne en las Olimpiadas Especiales 2015, una nueva sombra opaca la felicidad de la cantante, luego de anunciar en Instagram su separación con el rockero Chad Kroeger, con quien a mediados de 2013 contrajo matrimonio.

El segundo matrimonio fallido de la interprete de ‘Give you wat you like’ se ha viralizado rápidamente en redes sociales, después de que la artista de 30 años publicó una fotografía del día de su boda con Kroeger acompañado de un triste mensaje:

“Con tristeza Chad y yo anunciamos nuestra separación. No sólo de nuestro matrimonio, sino también de la música (…) Aún somos y siempre seremos mejores amigos, y siempre nos preocuparemos por el otro. A toda nuestra familia, amigos y fans. Gracias por el apoyo”.

Inmediatamente después, sus fans le demostraron muestras de apoyo y cariño, además de enviarle sus mejores deseos, también le piden que cuide su salud, ya que recientemente reveló -entre lágrimas- que fue diagnosticada con Lyme (enfermedad infecciosa que provoca cansancio extremo, fiebre y dolores musculares), malestar que la postró 5 meses en cama.

Es así como Avril pone fin a su segundo matrimonio. El primer enlace nupcial fue en 2006 con el guitarrista de la banda ‘Sum 41’, Deryck Whibley.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER