El CODIA pide profunda investigación por muerte de arquitecto Rodríguez García

ingeniero
ingeniero

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), pidió este lunes a las autoridades una profunda y seria investigación sobre la trágica muerte del arquitecto David Rodríguez García.

El presidente del Codia, Francisco Mosquea, denunció que este no es el único caso de ingenieros y arquitectos que están pasando por esta situación.

Opinó que las instancias gubernamentales se están dando a la tarea de no honrar sus responsabilidades contractuales y los mismos se sienten comprometidos.

Rodríguez García dejó una nota donde revelaba que se quitó la vida por las deudas impagables contraídas durante la construcción de una escuela en Peralvillo, Monte Plata.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER