El español Enrique Iglesias se presentará en Casa de Campo en noviembre

aglisiens
aglisiens

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana (Servicios TRA).- Casa de Campo Resort, demostrará una vez más por qué es el hogar de los mejores artistas, a través del astro pop latino, Enrique Iglesias, en un concierto exclusivo el sábado 7 de noviembre a las 8:30 de la noche.

“Sex and Love Tour 2015” es la gira que lo trae nueva vez a República Dominicana, luego de un año ausente de los escenarios dominicanos.

Países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala también han disfrutado de la presentación del artista, además de las ciudades de Las Vegas, New York, Madrid, Amsterdam, entre otras.

Iglesias interpretará canciones como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, entre otras, además de su más reciente éxito “Bailando”, con más de un billón de visitas en YouTube, y que prometen una noche mágica para los dominicanos.

El concierto está planificado para complacer a una fanaticada mixta de jóvenes y adultos que siempre lo esperan.

Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales en Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, y Uepa Tickets.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER