El Pachá barre el piso con unas de sus co-presentadoras

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).-El animador Frederick Martínez “El Pachá” le hizo pasar tremenda vergüenza este fin de semana a una de sus co-presentadoras, en un momento que esta lo interrumpió cuando criticaba a otros presentadores de televisión, que le hacen la competencia.

Durante la transmisión de su programa “Pégate y gana”, mientras el Pachá pedía a los presentadores Jochy Santos que dejara eso y a Michael Miguel que vendiera carbón, e instaba a Robertico Salcedo de “Más Roberto”, a regalar electrodomésticos como é lo hace, la joven Crisanna Gómez lo interrumpió y le dijo que dejara a Robertico tranquilo.

En el video publicado por fuegoalalata.net, Gómez le reclamó “Ya deja a Robertico tranquilo, déjalo tranquilo Pachá, qué es lo que pasa Dios mío”. De inmediato, haciendo un silencio y acariciándole un brazo, El Pachá le quitó el micrófono, la sacó del set y la mandó para el Show de Nelson (otro programa).

“Vete al Show de Nelson mami, hablamos después, nunca contradigas el jefe, tu no sabes lo que yo quiero lograr con eso, aprende, eso no te lo enseñó Nelson Javier”, aseveró El Pachá.

El presentador hace alusión al popular comunicador de Santiago que tiene un programa diario en esa ciudad y donde aparentemente trabaja también la chica.

“Dile a él (Nelson Javier) que yo te formé pero que te dañó, tú no sabes que el país está en atención observando lo que el Pachá está diciendo, eso no te lo enseñó Nelson Javier”, le ripostó el presentador.

La joven trataba de disimular el desplante cuando la enfocaban fuera del set, pero era evidente que en el fondo se le quería caer la cara de la vergüenza que le hicieron pasar.

Luego ella quiso tirarle un balde de agua fría al mal momento con lisonjas para “El Pachá”, en busca al parecer de su perdón y quedar bien ante la teleaudiencia.

Las más vistas
    últimas noticias
    El COE mantiene 10 provincias en alerta amarilla y 04 en verde

    Las alertas se deben a la inestabilidad generada por una vaguada que se estará asociando a la humedad que aporta el viento del este/sureste.

    viernes 27 mayo, 2022 | 11:05:13 PM
    Director de Presupuesto desaca ahorro en equipos, publicidad, prendas de vestir, eventos y viáticos

    José Rijo Presbot resaltó el ahorro logrado por el Gobierno del presidente Luis Abinader, de hasta un 90%, la mejoría significativa en la recaudación de los impuestos y un ...

    viernes 27 mayo, 2022 | 10:34:58 PM
    Presidente Abinader juramenta Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

    Serán celebrados en el país en el año 2026. Esta será la tercera vez que República Dominicana organiza estos juegos, pues ya se realizaron en Santo Domingo (1974) y en Sant ...

    viernes 27 mayo, 2022 | 6:23:34 PM
    Djokovic castiga Bedene y se medirá Schwrtzman en Octavos

    Novak Djokovic, que volvió a excederse en alguna celebración para disgusto de una parte de la afición, arrolló a Bedene para jugar octavos contra Schwartzman. viernes 27 mayo, 2022 | 1:21:50 PM

    Bates cubanos sonaron en béisbol japonés

    Ariel Martínez y Dayán Viciedo fueron protagonistas en el triunfo cuatro carreras por una de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix. viernes 27 mayo, 2022 | 1:12:25 PM

    Suspenden a alcalde encargado de Medellín, Colombia

    Juan Camilo Restrepo, nombrado alcalde encargado de esa ciudad por el presidente de Colombia, Iván Duque, fue suspendido tras la polémica cesación de Daniel Quintero por la Proc ... viernes 27 mayo, 2022 | 1:08:21 PM

    Yankees y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

    Los dos conjuntos aseguraron que "tragedias" como la de Uvalde (Texas, EE.UU.) "son intolerables". viernes 27 mayo, 2022 | 1:02:55 PM

    `