El Torito firme y decidido "Ni Ahora Ni nunca" aspirare a un cargo politico

????????????????????????????????????

Hector Acosta con 24 años de carrera y con el cariño de todo un país entendió que la política no es para el y de manera categórica afirmo esta noche en un encuentro de prensa que «Ni Ahora, ni Nunca» aspirara a un cargo político en este caso como Senador por su provincia Monseñor Nouel, entiende es amigos de todos los partidos y que esta decisión  fue muy personal, la misma nunca cambiara.

Sopeso el cariño que el publico le tiene, a raíz de situaciones vividas son muchos los intereses que se juegan dentro de la política y prefiere seguir conservando el cariño de todos sin distinción de partidos o color de bandera, afirmo que no pertenece a una tendencia política partidaria, su partido es la música y su publico.

Confirmo que continuara con las luchas populares a favor de su comunidad, que continuara apoyando en favor en que no se explote Loma Miranda, en conservar lo que beneficie a toda su pueblo, en esos términos nunca bajara la guardia.

Dentro de las afirmaciones dadas por el artista en relación al merengue, el apoyo a nuevos relevos en el merengue, dice «No es culpa de los merengueros que no haya una nueva generación» la única oportunidad en lograr posicionarte es trabajando, dejar de ser haraganes, pero los empresarios y los dueños de medios son los que tienen que darle la oportunidad a esos jóvenes que quieran posicionarse darse a conocer.

El merengue es una realidad si se trabaja, si dejamos de ser haraganes y asumimos el compromiso de levantarnos temprano para hacer promoción, radio y televisión, de ser constantes de unirse en una misma dirección.

No es posible que aun existan programadores, locutores y Dj´S que aseguran los merengues le tumban su programación y pide apoyo para que el ritmo sea mas difundido.

En estos momentos esta en un importante momento de su carrera, el cariño que recibe y como va creciendo su posicionamiento a nivel internacional, eso le agradece a Dios.

En próximo 16 de octubre regresa nuevamente a la gran arena del cibao con un concierto maravilloso que lleva por nombre «La Noche del Pueblo» en honor al merengue, en donde compartirá tarima junto al caballo mayor Jhonny Ventura, Millie Quezada y el conjunto típico Banda Real.

El único propósito que hay en esto, es que la gente se sume al merengue, le vuelva a coger amor al merengue, y por eso tiene ese slogan ´´Por Amor al Merengue´´ afirmo el artista durante el encuentro.

Sumándose también en el mes numero 10 saldrá a la ventas por I-tunes y físico la nueva producción musical que llevara por nombre «Merengue y Sentimiento» en donde las fusiones, las colaboraciones con otros colegas y el tema de un gran compositor estará en esta nueva producción en la que esta concentrada el amor y la calidad a partir del 19 de octubre.

Este próximo 23 de septiembre por primera vez en Hard Rock Cafe de Blue Mall se habilitara una pista para los bailadores que disfrutaran a mas no poder del concierto bailable del Torito quien cantara todos los hits que han marcado su carrera en merengue, bachata y bolero.

DSC_0196

últimas noticias
Mauricio Ochmann tras superar adicciones: “Soy producto de la terapia»

Comenzó a beber en plena adolescencia y tras el alcohol llegaron las drogas sobredosis incluida y una profunda crisis personal por la que llegó a querer quitarse la vida.

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:23:24 AM
Casa Museo Hermanas Mirabal invita a participar en Gala Benéfica en favor de escuela Hermanas Mirabal 

La Fundación Hermanas Mirabal invita a participar en el estreno de la obra de teatro musical  Mariposas de Acero que se realizará este próximo jueves 11 de agosto en el Teatro ...

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:21:59 AM
Quique Antún llama al gobierno a tomar “acciones contundentes” frente a la problemática haitiana

El presidente del PRSC entiende que es hora de hacer una prioridad la construcción de un muro que pueda establecer las mejores condiciones para una  convivencia civilizada con l ...

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:20:08 AM
Samsung lidera la innovación en salud holística con Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro

La nueva serie Galaxy Watch5 ofrece seguimiento del sueño con insights, un diseño personalizado y una mayor durabilidad que dan forma a los hábitos cotidianos de salud y bienest ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:16:57 AM

Samsung presenta nuevo Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles

Samsung supera los límites de la versatilidad de los smartphones con sus teléfonos plegables de cuarta generación que brindan una mayor productividad, capacidades de personaliza ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:13:51 AM

Economista de Haití advierte sobre posibles disturbios por alimentos

El primer ministro, Ariel Henry, alertó que el país experimenta su cuarto año de recesión económica con un crecimiento negativo de 0,4 por ciento, por lo cual se esperan tiemp ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:13:02 AM

Rusia niega acusaciones de EE.UU. de minar territorios de Ucrania

Al respecto, argumentó que la comunidad internacional debería ver los crímenes de las autoridades ucranianas, a quienes instó a rendir cuentas por las atrocidades cometidas con ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:08:59 AM

`