Héctor Acosta triunfa en Hard Rock Café y anuncia segunda función

torito
torito

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” honró al buen bailador con un vibrante concierto la noche del miércoles en Hard Rock Café de Santo Domingo en Blue Mall, con la producción del empresario artístico Omar Guzmán, quien anunció una segunda función para el primero de octubre.

Y no es para menos la gran acogida que ha tenido esta presentación, pues se trata de uno de los merengueros dominicanos más admirados y de mayor convocatoria dentro y fuera del territorio dominicano.

Dueño de un repertorio muy variado, estructurado a base del exquisito merengue, bachata, ranchera y bolero especialmente, “El Torito” ofreció el primer concierto bailable que cambió radicalmente el concepto de entretenimiento de este emblemático escenario.

Desde las 11 de la noche del miércoles, hasta la una y media de la madrugada del jueves, el público que abarrotó “El Templo de la Música” cantó y bailó durante dos horas y media al ritmo de unas 33 canciones que interpretó el famoso artista, acompañado de una exquisita banda de músicos que dirigió el maestro Isaías Leclerc.

Al ritmo de “A pasito lento”, El Gran Soberano del merengue comenzó a desgranar su cancionero de lujo que incluyó sus éxitos de siempre y sus nuevos aportes al género, como son “Sin merengue no hay fiesta” y “Mi calendario”, que lo han posicionado en la cúspide de los listados musicales.

“Quiero celebrar con ustedes que he dejado la política definitivamente. La política es para los políticos y yo no soy político”, expresó Acosta en medio de los aplausos y la algarabía que levantaron sus declaraciones frente a una multitud que no dejó de bailar toda la noche con una amplia pista que se acomodó en el extremo izquierdo de Hard Rock Café.

En este escenario, decenas de parejas disfrutaron bailando himnos musicales como “Es que sin ti”, “Enamorado”, “La morena”, “Quizás sí, quizás no”, “Llegó tu marido” y “Melina”, entre otros merengues.

En la voz de Héctor Acosta, la bachata también deleitó a la multitud con canciones “Me duele la cabeza”, “Tu veneno”, “No soy un hombre malo” y “Con qué ojos”, entre otras.

Para la segunda función el público puede hacer sus reservaciones en el mismo establecimiento y pueden adquirir también las boletas a través del sistema digital de Uepa Tickets o en las oficinas de Bella Vista Mall, Movie Max Piantini, supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER