Iamdra Fermin afirma ¨No le hace falta la televisión¨

Iamdra Fermín 1
Iamdra Fermín 1

La comunicadora Iamdra Fermin quien hace 2 meses es una señora casada, este pasado lunes estuvo en el espacio radial La Formula que se transmite por neón en los 89.3,  donde de manera muy franca y llana respondió a cada una de las preguntas realizadas por los conductores Jose Peguero y Kenny Valdez.

Confirmo que a raíz de la salida de la televisión no le hace falta, entiende que necesitaba un respiro después de haber crecido frente a las cámaras, después de haber recibido tantos cambios  en los horarios de su espacio televisivo, esta situación la fueron desencantando, al llegar  la planificación de su boda, entendió que era el momento perfecto para ese brake. Hay que tener muy claro que la televisión es un negocio sino resulta hay que hacer otras cosas.

En el futuro le encantaría ver algunas propuesta televisiva de temporada.

Mientras en lo personal esta feliz viviendo día a día como ama de casa, como mujer casada, decorando su nuevo hogar junto a su esposo Andres Madera, construyendo algo juntos. Mientras han decidido no tener hijos por unos años y disfrutar de viajar.

Mientras esta contenta de estar en la radio de lunes a viernes a la 5:00 de la tarde por la 91.7 La Rocka en el espacio ¨After Work¨.

 

 

 

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER