Jatnna Tavárez se reencuentra con Laura Posada luego de 15 años

IMG 20150919 WA0004
IMG 20150919 WA0004

La célebre “Master Coach” ha transformado sus obstáculos en oportunidades

Santo Domingo, RD.- Luego de quince años, la “Master Coach” certificada Laura Posada se reencuentra con Jatnna Tavárez (@conjatnna) en una emotiva y humana entrevista que podrá disfrutarse en el programa de televisión Con Jatnna, este domingo a partir de las 9:00 de la noche por Color Visión, Canal 9.

Laura, quien actualmente se encuentra en el país promocionando su más reciente libro “La Dieta Mental”, dice durante la entrevista, sentirse feliz por el apoyo brindado por su pareja sentimental el ex Grandes Ligas, Jorge Posada, quien vino para acompañarla a la presentación de su nuevo libro.

Ya ha trascurrido más de una década desde que la comunicadora, Jatnna Tavárez, les hiciera una entrevista a la familia Posada en su residencia en Puerto Rico y quince años después se reencuentra con Laura en una conmovedora entrevista.

Durante su encuentro con Jatnna Tavarez, Laura se proyecta como una mujer guerrera de la vida, a quien le ha tocado vivir situaciones de pesar y dolor, ha sabido mantenerse firme y salir adelante porque para ella según afirma, rendirse nunca ha sido una opción.

Su esposo con quien lleva 16 años de matrimonio, el ex jugador de los Yankees, Jorge Posada, expresa su orgullo por tenerla como compañera de vida.

A través de sus conferencias, libros y fundación, Laura Posada dice que busca llevar un mensaje de esperanza y motivación así como de ofrecer consejos y herramientas de superación personal para vencer los obstáculos de la vida.

“Es un error muy grave querer ser la súper mujer, ser la mejor en todo, hacerlo todo perfecto y cuidar a todo el mundo, porque nos olvidamos de nosotras mismas”, manifiesta Laura, quien específica que la mujer tiene que tener bien claro lo que desea en la vida y no dejar de lado lo que le hace feliz por el simple hecho de complacer a los demás.

“El momento en que el doctor me dijo de la condición de mi hijo, fue el momento que me cambio la vida completamente, una situación que no podía cambiar, no podía trabajar fuerte para que recobrara su salud, ni podía darle mi salud”, comenta la también escritora.

Según expresa Laura, el diagnóstico de la enfermedad de su hijo (craneosinostosis), la cual fue diagnosticada 10 días después de que él naciera y por la cual ha sufrido numerosas cirugías para corregir la condición, fue la motivación para la creación de la Fundación Jorge Posada para ayudar a encontrar una cura a la enfermedad y ofrecer apoyo a los niños afectados por ella.

Durante su entrevista con Jatnna, dice que esta situación se convirtió en una de sus mayores batallas, pues según expresa, se dedicó completamente a la salud y bienestar de su hijo y a partir de esa circunstancia le surge la motivación para ayudar a las madres con hijos que padecen dicha condición.

Sobre el más reciente libro de Laura, “La Dieta Mental” el cual le tomó 1 año trabajarlo, aclara que todos sus escritos tiene un propósito, “yo presento ‘La Dieta Mental’ porque veo la necesidad de las mujeres de ser más positivas, de saber apreciar las oportunidades y de no quedarse en el mismo lugar, sin progresar y evolucionar”, señala.

El encuentro de Jatnna con Laura Posada será transmitido este domingo en el programa “Con Jatnna” a partir de las 9:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER