Juan Carlos Pichardo JR aclara por qué se va de “El Ritmo de la Mañana”

26 es 9p01
26 es 9p01

El día de ayer la noticia de que el talentoso humorista Juan Carlos Pichardo abandonará este viernes 25 de septiembre el espacio radial “El Ritmo de la Mañana” sorprendió a muchos, por lo que RadioNotas.Com se puso en contacto con Pichardo y así conocer las verdaderas razones de su salida.

“Me voy de El Ritmo de la Mañana como una decisión propia, por cuestión de cansancio, ya que no es fácil acostarme a las 2:00 de la mañana después de un show, para luego tener que madrugar para ir al programa”, aclaró Juan Carlos a Radio Notas.

Durante la conversación con el también imitador, resaltó que sale del espacio y de la emisora sin ningún tipo de problema con nadie, y más bien agradece el gran posicionamiento que le ofreció la emisora y el programa, catalogando la experiencia como una “oportunidad muy buena”.

Juan Carlos P.

Sobre el rumor de que su salida del espacio obedece a que se vaya al programa radial “El Mismo Golpe”, que se transmite por Zol 106.5 FM, negó la información, aclarando que solo seguirá colaborando como siempre.

“Aclaro que no me voy para El Mismo Golpe, solo voy a seguir haciendo unas colaboraciones como siempre lo he hecho, pero no tengo ningún nombramiento en el espacio, y no iré diario”, finalizó diciendo Juan Carlos JR.

Jc Pichardo actualmente es uno de los jóvenes humoristas mejores posicionados del momento y uno de los más solicitados para eventos.

Actualmente participa en el programa televisivo “Divertido con Jochy”, con su segmento “Lo Vi” y en “Los Profesionales”.

Fuente:RadioNotas

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER