La DNCD e INPOSDOM descubren siete sobres con cocaína enviarían hacia los Estados Unidos

Drogas principal
Drogas principal

Por Elvira Guillén Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que conjuntamente con el Instituto Postal Dominicano (INPOSDON) descubrieron siete sobres tipo manila que contenían en su interior 27.72 gramos de cocaína que iban a ser enviados hacia los Estados Unidos.

En una nota de prensa, el organismo antidrogas dijo  que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que se trata de cocaína.

Señala que la droga fue descubierta durante un chequeo rutinario que realizaban oficiales de la DNCD destacados en INPOSDOM, junto a inspector de ese organismo, en su sede, ubicada en  sector de La Feria, Distrito Nacional.

“El ilegal envío, conforme documentación ofrecida, fue hecho por una alegada compañía o empresa ubicada en el ensanche Piantini, de esta capital, dirigida a siete personas y entidades diferentes en distintas direcciones de los Estados Unidos”, indica la nota.

Advierte que los departamentos correspondientes de la DNCD trabajan activamente en el caso para establecer las responsabilidades de lugar y enviar a la justicia a los responsables.

Drogas

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER