Redactada por Elvira Guillén Nueva York.- El ex presidente Leonel Fernández destacó este viernes aquí los avances en materia económica de América Latina en la última década.
Entrevistado por el equipo de la emisora La Mega, también resaltó el respeto de los derechos humanos de la región latinoamericana.
“América Latina nunca ha vivido mejores momentos como los de la última década”, aseveró el presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, según una publicación en el periódico Nuevo Diario.
Durante una entrevista realizada en Nueva York, el ex mandatario admitió no estar de acuerdo con los comentarios realizados por el ex diputado Alfonso Crisóstomo (El Querido), con relación a las infidelidades de los hombres dominicanos.
“Yo no he designado a El Querido de vocero, no escuché sus declaraciones, pero me las contaron y no las comparto”, adujo.



