Narciso Isa Conde dice DM debe asumir su responsabilidad y no invocar a Dios

Narciso Isa Conde 656x441
Narciso Isa Conde 656x441

Por Elvira Guillén  Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente de izquierda Narciso Isa Conde criticó que el presidente Danilo Medina invoque a Dios para decir que no se volverá a postular para la presidencia de la República.

“No es invocando a Dios, él tiene que asumir la responsabilidad que tiene”, manifestó en un programa de televisión.

A su juicio, de la alianza entre los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, no saldrá nada nuevos.

“Las burbujas explotarán en cualquier momento, la popularidad de Danilo Medina no es la misma”, manifestó Isa Conde.

Puso como ejemplo el descenso a nivel político de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y el expresidente Ignacio Lula  Luiz Inácio da Silva , por su permisibilidad con la corrupción.

En relación a Miguel Vargas Maldonado, manifestó que es “una escoria política”,  ya que conduce al PRD como una mercancía.

Para Isa Conde en la República Dominicana no existen tres partidos mayoritarios, sino un solo que es el PLD y dividido.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER