Nicolás Maduro ¡alto!

La libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de los miembros de la familia humana

El desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad

Se a proclamado como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y la libertad de creencia.

Es esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de derecho a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión.

Con este fragmento de la Declaración Universal de los derechos humanos queremos llamar la atención al mundo de los hechos que dividen, fragmentan y atomizan la sociedad venezolana.

El presidente de ese gran país que es Venezuela viola en forma demencial ante la comunidad internacional los derechos fundamentales de la persona humana.

Nicolás Maduro, que de conductor de autobús por una arritmia histórica, es hoy presidente de Venezuela tiene a ese país al borde de una guerra con Colombia, después  de cerrar la frontera y atropellar a  miles de ciudadanos colombianos, incluyendo niños y ancianos

En Venezuela el gobierno no respeta la propiedad privada, la prensa libre es perseguida y los medios son cerrados como es el caso de Radio Caracas Televisión, y los opositores al régimen antidemocrático de Nicolás Maduro son  asesinados y encarcelados.

El último acto de arbitrariedad y torpeza política del presidente Nicolás Maduro es la condena al líder opositor Leopoldo López a 13 años de cárcel por una justicia manipulada, y contaminada por el gobierno.

Desde República Dominicana, donde la democracia se ha forjado sobre del sacrificio y la sangre de cientos de dominicanos, que hemos ajusticiado a dos tiranos, que nos enfrentamos a ejércitos imperiales, incluyendo al norteamericano, pedimos al mundo la intervención a favor de la paz y la democracia en la tierra del libertador Simón Bolívar.

A los comunicadores pagados que apoyan ese crimen y se consideran democráticos, si Teleradio América estuviese en Venezuela ya la habrían cerrado y los dueños presos.

¡Basta ya Maduro!

Un gran pensador político decía:…….la democracia necesita apoyo, y el mejor apoyo para la democracia viene de otras democracias.

¡Apoyemos a Venezuela!

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER