Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) capturaron en las inmediaciones del Hospital Darío Contreras a un presunto delincuente que era perseguido por la muerte a balazos de un hombre en el sector La Virgen, La Victoria, Santo Domingo Norte.
Se trata de Radison José Vicente Pérez, de 20 años, quien era buscado en atención a una orden de arresto por ultimar a Francisco Antonio Alcántara Lora (Jeison), de 29, a quien atacó a tiros por viejas rencillas personales.
El hecho violento se registró el pasado 12 de enero del presente año en horas de la noche, momentos en que el hoy occiso se encontraba sentado frente a una residencia.
En una nota de prensa, la Policía precisó que al momento del arresto Vicente Pérez tenía una herida de bala en la pierna derecha que la habría recibido el pasado día 27 en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, en medio de una riña con tres hombres.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.



