Roberto Ángel Salcedo "El hecho de ser padre de niñas me ha transformado"

Roberto Ángel Salcedo quien disfruta de la vida y del trabajo nos confiesa que la vida le regalo 3 tres grandes motivos que es tener sus hijas y la complicidad que ha logrado tener con ellas, Miranda, Sophia y Ximena.

Nos confiesa y nos dice que «el hecho de ser padre de 3 tres niñas lo ha puesto en una situación que lo ha transformado, como ser humano siente que en la misma medida que crecen sus hijas, el evoluciona como ser humano es hermoso verlas crecer».

Como papa no quiere definirse con un número del 1 al 10, eso se lo dejara a sus hijas cuando crezcan, en este momento está construyendo una relación fuerte y de amor, ellas cuando sean adultas tendrán el poder del análisis ellas harán sus consideraciones, de mi rol como padre».

El todo incluido de su vida  personal transcurre  de la siguiente manera y nos enumera lo siguiente;  se encierra y construye todos sus proyectos televisivos y cinematográficos, le dedica tiempo a la actividad política que envuelve a su padre, la relación tan presente y activa que tiene con sus hijas es primordial, saca tiempo para los amigos, y para la familia, de vez en cuando ir a conciertos que les llama la atención.

En lo profesional  afirma «Lo que más disfruto de todo el proceso de realizar  «Todo Incluido» fue escribir el guion que duro un proceso de 7 meses, ya que es una historia bastante compleja, que se cuenta de manera desorganizada, pero con un orden dentro del proceso» apunto el comunicador.

De las redes sociales y su presencia en instagram donde actualmente  tiene 162 mil seguidores entiende que son importantes  por eso nos indica se expresa: «que valoro mucho el cariño pues se maneja muy puntual con sus publicaciones es un tema visual,  admite que con las demás herramientas sociales no las maneja, pero no deja de sorprenderse por los comentarios, la gente  se toma el tiempo para seguirlo».

la foto (89)

El cine como todo tiene una época muerta, es cuando llega el momento de pre-y pos- producción, la colocación de la música que en este caso trabaja junto al maestro Amaury Sánchez.

Cuando termina Mas Roberto los fines de semana, en vez de salir pues se lo dedica a escribir, cuando sale de fin de semana al interior del país, hace su paréntesis y trabaja también unas horas.

Las más vistas
    últimas noticias
    Procuraduría ocupa caobas de las taladas por el director de Junta Distrital Palmarejo

    El procurador general de corte Francisco Contreras, titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren), explicó qu ...

    miércoles 18 mayo, 2022 | 10:40:56 PM
    Intrant regula remolques, semirremolques y buggies de fabricación local

    A través de la Dirección de Vehículos de Motor, llama a los propietarios de remolques, semirremolques y buggies de fabricación local a iniciar el proceso de documentación ...

    miércoles 18 mayo, 2022 | 6:58:17 PM
    Domínguez Brito: lo de Abinader con Leonel es un juego, buscan elegirse rivales con googleo político

    El precandidato peledista aseguró que el PLD es indestructible y que con la gracia de Dios, y el trabajo constante, vive una efervescencia realmente impresionante.

    miércoles 18 mayo, 2022 | 5:55:10 PM
    El Senado de la República reconoce a Fernando Villalona por sus 50 años en la música

    “Fernando Villalona ha sido un hombre polifacético, un hombre querido; con mucha sensibilidad y, sobre todo, que siempre ha mantenido la humildad”, expresó el presidente de l ... miércoles 18 mayo, 2022 | 5:45:36 PM

    Oficina Nacional de Estadística inicia Encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples 2022

    La Enhogar es un instrumento estadístico de la ONE que se aplica cada año con el objetivo levantar información sobre los hogares y sus características, con variables desagrega ... miércoles 18 mayo, 2022 | 5:40:03 PM

    Gobierno dominicano entrega flotilla de vehículos y equipos a la DNCD

    Entre los vehículos se encuentran 17 camionetas y 50 motocicletas, además de equipamientos, aportes valorados en unos RD$60 millones. miércoles 18 mayo, 2022 | 3:52:59 PM

    Neo QLED 8K 2022 ya está disponible en República Dominicana

    La línea Neo QLED 8K de 2022 incluye recursos que producen las imágenes más "reales" hasta el momento, llevando su calidad de imagen a otro nivel. Entre el Procesador Neural Q ... miércoles 18 mayo, 2022 | 3:11:07 PM

    `