Silas, el simpático ‘muñeco’ de Justin Timberlake y Jessica Biel

justin timberlake hijo2 t
justin timberlake hijo2 t

El pasado 11 de abril vino al mundo el primer hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel, tan sólo habíamos visto una foto de él, pero ahora ha sido el propio cantante el que ha querido presumir de ‘muñeco’ regalándonos unas instantáneas de lo más entrañables.

Se trata de dos imágenes de su álbum personal en los que el pequeño Silas Randall Timberlake, que ha heredado los ojos azules de su famoso papá, aparece en brazos de su mamá recién salido de un relajante baño y le vemos muy simpático con una toalla con capucha con forma de elefante mientras Jessica le da un tierno beso.

justin-timberlake-hijo2--a

En la otra imagen, es el cantante de Mirrors el que sujeta a su niño, que ‘se come’ la cámara con sus expresivos ojos azules. “Es la cosa más sorprendente, maravillosa e increíble que te puede pasar”, aseguró Timberlake en el programa presentado por Jimmy Fallon refiriéndose a lo que ha significado para él convertirse en padre.

El artista, que está viviendo esta preciosa etapa de una manera muy intensa y está muy dedicado al cuidado de su pequeño, confesó cuál fue la primera palabra que dijo su hijo: “Papá”. Para él, su familia se ha convertido en su prioridad y en el motor de su vida, y es por ello que, por el momento, ha dejado su carrera musical en ‘pausa’.

La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en octubre de 2012 tras cinco años de noviazgo, tardó mucho en confirmar los rumores de un embarazo, que parecía cada vez más evidente por los gestos y cambios físicos de Jessica, pero finalmente quisieron dar ellos mismos la noticia a través de un mensaje que el cantante publicó en sus redes sociales el día de su cumpleaños: “Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener”, escribió junto a una preciosa fotografía en el que daba un beso a la tripita de Jessica.

FUENTE:HOLA.COM

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER