Vladimir Dotel no pudo terminar con alegría su concierto aniversario.

DSC0079
DSC0079

Vladimir Dotel celebro ayer sábado, en grande los 20 años del Grupo Ilegales, en elanfiteatro Nury Sanlleyl, no puede quejarse del apoyo del público que se dio cita, ante tan importante celebración.

De manera puntual el evento inicio a las 9:00 nueve de la noche, en donde se dieron cita invitados especiales como Sandy del grupo ¨Sandy y Papo¨, Magic Juan y ¨Gabriel¨ el caballo mayor Jhonny Ventura quien interpretaría dos temas con el líder de la agrupación.

Casi finalizando el evento Vladimir lucia sofocado, sudado y de manera constante tomaba mucha agua, salía y entraba del escenario con mucha rapidez, pero lucia agotado, antes de finalizar los dos últimos temas del concierto, ayudado por el caballo Jhonny Ventura quien subió al escenario y de manera sutil se los llevo a los camerinos, de donde nunca más volvió a salir a pesar de que el público pedía otra y otra.

Fuente cercana a la producción que el artista tuvo una crisis fuerte de azúcar  alta.

En la parte de audiovisual estuvo a cargo del productor Alberto Zayas.

El grupo dominicano Ilegales celebra sus veinte años de éxitos con un nuevo disco con el que pretende seguir imponiendo el estilo que los integrantes de la banda describen como “merenhouse”, una fusión única de merengue, house y hip hop.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER