Vocero PLD en Senado pide al Comité Político ratificar candidatura Roberto Salcedo en alcaldía DN

roin
roin

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Adriano Sánchez Roa, sugirió al Comité Político de esa organización ratificar la candidatura de Roberto Salcedo a la alcaldía del Distrito Nacional, y pedirle al presidente Danilo Medina que designe a Domingo Contreras como Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Dijo que igual situación debe adoptarse con el caso de Juan de los Santos en la candidatura a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

Sánchez Roa explicó, asimismo, que en el caso de Santiago el PLD debe escoger a Ramón Rodríguez como candidato a la alcaldía debido al crecimiento que ha registrado dentro de las bases peledeístas.

Indicó que esa situación quedó evidenciada con el respaldo que obtuvo Rodríguez de parte de su contrincante Fernando Rosa.

Consideró que Abel Martínez debe seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para ganar más espacios dentro de ese cuerpo legislativo.

“Si nosotros tenemos dos candidatos buenos en un mismo sitio, no podemos poner uno en una esquina frente al otro”, precisó.

“Yo pienso que hay que dejarlo como está; está Juan, está Roberto, está Monchy y está Abel en su Cámara, y ya se acabó la cosa”, martilló Sánchez Roa.

De acuerdo con el vocero peledeísta en el Senado, el Comité Político del PLD debe hacer lo mismo que se hizo en el Congreso, donde fueron ratificados todos los congresistas para repetir en las candidaturas.

“Hacer lo mismo como se hizo en el Congreso, dejarlo como está”, subrayó.

Sánchez Roa hizo los planteamientos al participar en el programa El Gobierno de la Tarde, que se origina en la Z-101.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER