Patanista mata niño haitiano en Juana Méndez

oi
oi

Editor Freddy Medrano

DAJABON, República Dominicana (Servicios TRA).-Un niño haitiano murió la tarde de este jueves al ser atropellado por el chofer de una patana que iba cargada de cemento en la comunidad de Juana Méndez, limítrofe con esta provincia dominicana.

El occiso no pudo ser identificado, pero de acuerdo a los informes, viajaba en una bicicleta al momento de ser impactado por el vehículo.

El conductor de la patana, identificado como Dioni Antonio Rodríguez, de 28 años y su ayudante, sin identificar, están detenidos en un cuartel de la Policía Nacional de Haití en Juana Méndez.

La patana que conducía Rodríguez es de color verde y la placa N-178221, aunque no se informó a qué compañía o empresa pertenece.

A pesar de que la veda del listado de los 23 productos nacionales que no entrarían a Haití a partir de hoy entraba en vigencia, decenas de vehículos transportaron los mismos sin inconvenientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER