Franklin Mirabal en redes sociales proclama el amor que siente por su pareja

la foto 96
la foto 96

En esta semana que recién culmino, el rey de la radio Franklin Mirabal dedico frases, poemas a la mujer que en estos momentos le ha robado el corazón, escribir y subir fotos en sus redes sociales al dar gracias por tenerla a su lado, “Cuando te conocí, mi vida cambio. Te quiero conmigo para siempre!!!!.     otras de las frases! Gracias por darle a mi vida la alegría que tanto necesitaba….Te quiero con todo mi corazón!!!!  Dios gracias por poner en mi vida una Mujer que valora el Amor Puro y Sincero!!!

Al parecer el haber querido estar en el terreno de Evelina García y luego lanzar sus ojos hacia Yubelkis Peralta y fallar, hizo su lanzamiento y cayo, en la ciudad corazón Santiago, donde al parecer dejara descansar su corazón que lleva por nombre Maia.

Hasta el momento no se sabe mucho de esta relación, pero a Mirabal esta que no se da por nadie con esta nueva conquista que al parecer va muy en serio.

En el país, es de todo conocido, que cuando Franklin se enamora, le baja hasta el cielo a una mujer y se pone en romanticismo, así que a esperar que esta nueva conquista si perdure.

la foto (95)

la foto (98)

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER