La Banda BeCrazy y su segunda parada #CrazyRuta

B CRAZY EN QUIENTANA BAR
B CRAZY EN QUIENTANA BAR

La Banda BeCrazy y su #CrazyRuta hizo su segunda parada exitosamente, convirtiendo a Quintana Bar en un verdadero “Bonche Full” poniendo a bailar y a brincar al publico que se dio cita y que abarrotó el lugar desde tempranas horas.

“La verdad que fue literalmente una locura!!!, cuanto gozar!!! Expresó el líder de la banda, Leòn Yamil a los presentes y en su muro personal de FaceBook, “sin duda alguna, ustedes mismos fueron parte del show” continúo diciendo, invitando a sus seguidores a que sigan pendientes a los detalles de la tercera parada, porque ahora es que falta mambo!.

Los integrantes Andy David, Efraín, César, Ronny, Robert y Ernesto, manifestaron sentirse màs que complacidos, porque “con ésta #CrazyRuta hemos logrado estar màs cerca del público, de los fans, siendo tanto el entusiasmo que la producción de cada parada ha sido una producción totalmente diferente una de la otra”.

La segunda parada de la #CrazyRuta, incluyó un homenaje póstumo a Fernando Echavarría, así como la participación del destacado artista “Juan El Talento” como artista invitado, y el repertorio de la banda partió de Dime Como, Cariño Acumulado, Si tú me besas, Mi todo, Propuesta indecente, Huellas, Soñar contigo, Quien te entiende, Un mix fireball/uptown funk, La Gozadera, La bilirrubina, Lista de regalos, Mix urbano con El talento, La gasolina, entre otros temas.

BeCrazy, anunció que estén pendientes de ésta #CrazyRuta, a través de las redes sociales, FB: Be.CrazyLatind Sound, en Snapchat, Twitter e Instagram: @Becrazyofficial, el lugar de la tercera Parada, de ésta serie de presentaciones, así como a través de los distintos medios escritos, radiales y televisivos que le abren sus espacios para interactuar con el público.

La segunda parada, marca una vez màs la calidad que caracteriza a BeCrazy en cada una de sus presentaciones, y que cerró con una lluvia de serpentinas, humos, luces y un público que se mantuvo de pie desde el inicio de ésta segunda parada hasta el final y que llenó el Quintana Bar.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER