Acroarte firma acuerdo de membresía corporativa con Club Paraíso

descarga4
descarga4

La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte- y el Club Paraíso, anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua rubricado por Jorge Ramos C., presidente del comité ejecutivo de Acroarte, y Ramón Pastrano, presidente de la junta de directores del Club Paraíso.

Mediante el acuerdo, los miembros de Acroarte que así lo deseen podrán inscribirse como socios del Club Paraíso, a través de una tarifa súper especial y disfrutar de todas sus áreas de entretenimiento y servicios.

El club ubicado en la avenida Winston Churchill cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio, restaurante, piano bar, billar, parque infantil y canchas de tenis, voleibol y baloncesto, entre otras atracciones.

Pastrano indicó que la membresía es familiar. “Es decir que incluye al titular miembro de Acroarte, a su cónyuge y a los hijos menores de 25 años”. Así mismo agradeció que la asociación haya escogido el club que dirige para la firma del convenio que contribuirá a la recreación de los comunicadores que agrupa.

Ramos precisó que mediante este acuerdo, Acroarte colaborará con la difusión y promoción de las actividades artísticas y de entretenimiento que realice el Club Paraíso, atendiendo a las informaciones que sean suministradas por este último.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

1 Comentario

Clic para comentar
  • Hace mucho tiempo que he venido observando con detenimiento a “Acroate”,naturalmente mi concepto de la palabra arte real y verdadero,par mi,no implica la busqueda angustiosa por el dinero,es decir,el arte cuando se comercializa pierde su real esencia artistica,por eso,usted puede ver como la mayoria de artistas nuestros en la poetrimeria de sus vidas viven olvidados por esa institucion,la cual debe proteger a esos artistas que nos han llenado el alma y el corazon de risa y felicidad,como lo hizo mi compueblano,ya extinto,Julio Cesar Matias y Ramirez,el cual habia nacido en la seccion de :”JUMUNUCO,Jarabacoa,pero lo han olvidado de tal forma que me quejado en el consulado dominicano aqui en Nueva York,y,me han hecho caso omiso al preguntarles,por que aparecen la mayoria de las fotografias de los humoristas menos la de nuestro “Pololo”?

TRA Digital

GRATIS
VER