Adele bate todos los rércords con ‘Hello’ y arrebata el primer puesto en iTunes a Justin Bieber

1 a Adele
1 a Adele

Adele vuelve pisando fuerte con su nuevo single Hello, una intensa balada en la que la cantante, con su inconfundible voz, ha batido todos los récords posibles y ya se encuentra en lo más alto de las mejores listas como en iTunes, donde ha arrebatado el primer puesto al último tema de Justin Bieber.

Tan sólo tres días después de su lanzamiento, este adelanto de su tercer álbum de estudio cuenta ya con más de 60 millones de visualizaciones en Youtube, cuyo videoclip no sólo ha batido el récord de vídeo más visto en las primeras 24 horas, sino que además, ha hecho historia por ser el primero en haber sido rodado con cámaras IMAX, las cámaras con mayor resolución del mundo.

descarga

25, es para Adele un disco “de reconciliación”, un disco que verá la luz el próximo 20 de noviembre y cuyo nombre, igual que los otros dos, hace referencia a la edad que tenía la cantante en el momento de su ‘gestación’. ‘’Siento que esto haya llevado tanto tiempo, pero ya sabéis, la vida’’, escribía la cantante en relación a los cuatro años de diferencia con su último álbum en los que se ha dedicado a la maternidad.

images (1)

Todo un éxito que ha revolucionado las redes sociales y emocionado a decenas de cantantes y actrices como Katy Perry, Zendaya, Kate Hudson, Kaley Cuoco o Chloë Moretz, que esperan con ganas la llegada del álbum completo. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Fuente:Hola.com

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER