Albert Mena sera padre de Gemelas

Bnsx q CYAA6Rl5
Bnsx q CYAA6Rl5

Albert Mena quien a tan solo dos meses de haber contraído matrimonio por el civil con su pareja Naty Alvest , como primicia en “Divertido Con Jochy”  hoy domingo, informo que sera padre de Gemelas, le da gracias a Dios por esta nueva etapa de su vida, esta nueva bendición.

De forma jocosa, contaba que esta bendecido, pero de situación  complicada ya que todo sera el doble de gastos,  con sonrisa de nervios y con gran alegría, interactuaba con Jochy Santos, sobre su estado emocional al recibir doble emoción de revelar esta noticia de índole personal, recibiendo la felicitación de sus compañeras de trabajo Anier Barros, Isaura Taveras revelo el nombre que llevaran sus hijas, que seran Viviana y Valentina.

En Instagram Publico el siguiente mensaje:

Gracias a todos por sus felicitaciones en Nombre de la Familia Mena Alves … Le pedimos que siempre nos tengas en sus oraciones para que Nuestro Dios siga teniendo el control absoluto de la salud de mi Esposa Bella @natyalvest y nuestras hijas ‪#‎Viviana‬ y ‪#‎Valentina‬ @gemelasvv …. Sus comentarios y buena vibra nos hacen sentir muy feliz y especial ! Si quieren darle seguimiento paso a paso a ‪#‎LasGemelasMenaAlves‬ pues pueden seguir desde ya la cuenta @gemelasvv de #Viviana y #Valentina … Reiteramos las Gracias de corazón y sabemos que Dios esta en control !!‪#‎Gemelas‬ #Viviana y #Valentina ‪#‎Embarazada‬ ‪#‎Embarazo‬ ‪#‎Bendición‬‪#‎Dios‬ ‪#‎MiEsposibiri

12141644_10153618286815856_8073624539740213967_n

Felicidades para los futuros padres…….

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER