Por Elvira Guillén Santo Domingo Este.-Los precandidatos a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domingo Batista y Adán Peguero, pidieron de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención de esa organización política escoger el método que sea prudente para la escogencia del candidato en esa demarcación.
En documento, ambos aspirante manifestaron que con el surgimiento del PRM, nacen nuevos métodos de lucha, dejando atrás técnicas equivocadas de disputa las cuales causaban divisiones, enemistad y los alejaban del poder.
“Somos de un partido Moderno, organizado, disciplinado y con vocación de poder, decididos a echar la batalla para sacar del poder a este gobierno central corrupto, indolente y abusador, así como al peor gobierno municipal, demagogo, incapaz e incompetente, el cual invierte los dineros del cabildo antojadizamente, sin respetar la Ley Municipal”, expresaron.
Explicaron que no es necesaria la escogencia de un extra partido para ganar las próximas elecciones, ya que entienden que tienen la fortaleza necesaria para ganar al PLD en las próximas elecciones.
coincidieron en pedir tanto de la comisión organizadora, como de los dirigentes del PRM, Hipólito Mejía y Luis Abiander, escoger el método que sea necesario para la escogencia del candidato a la Alcaldía en Santo Domingo Este.



