De La Guetto y Don Miguelo este jueves 22 de octubre en Hard Rock Cafe

miguelo
miguelo

Santo Domingo, República Dominicana.- De la Guetto se presenta por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, este jueves 22 de octubre a las 10:00 de la noche.

Para su presentación el artista ha elegido para su contraparte al super Don Miguel, el urbano dominicano más importante de todos los tiempos gracias a ser dueño de la más amplia cantidad de éxitos.

De La Guetto es nacido en el Bronx, New York, de padre dominicano y madre boricua, bajo el nombre de Rafael Castillo, e inició en la música de manera oficial creando el duo Arkangel & De La Guetto hace once años.

Luego con el devenir de los años los artistas se separan trillando cada cual su camino y ya en solitario De La Guetto ha logrado poner en la radio con notable éxito temas como “Dices”, “Mirala”, “Ahí Ahí Ahí”, “Relájate conmigo”, “´Tú te imaginas”, “Excitándonos”, “Recordarte”, “Es Difícil”, “Frio Olímpico”, entre otros.

Por su lado, Don Miguelo, se ha erigido como el artista urbano más exitoso de República Dominicana de todos los tiempos con una cantidad interminables de temas que serán desplegados durante su presentación junto al boricua este jueves 22 de octubre en Hard Rock Café.

Temas como “Adicción al contacto”, “Como Yo Le Doy”, “No me Compares”, “Llama y Cierra”, “Siete locas”, “La hoja se volteó”, “Ma taide”, “El Mario de tu Mujer”, “El Ziper”, entre otras, formarán parte del repertorio del urbano que más temas ha pegado en las radios dominicanas.

Con estos conciertos Hard Rock Café continúa su ascendente posicionamiento como la principal y primera sala de conciertos de Santo Domingo con una cartelera que abarca todos los gustos y permite la presentación de variados géneros musicales.

Su temporada de música urbana ha permitido la presentación de los principales exponentes de este género de Santo Domingo como de Puerto Rico como Alexis y Fido, Jowell y Randy, Cosculluela, Tego Calderón, Tempo, Secreto, Mark B, entre otros grandes.

Para este jueves por primera vez en el referido escenario llegan dos exponentes urbanos de primera categoría para brindar una noche efervecente y entretenida por demás con un “party” que garantiza el disfrute al más alto nivel.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER