Eliexis a pasos firmes en la música tropical

DSC 0044
DSC 0044

El joven intérprete disfruta su éxito en un featuring junto a Omega con el tema “Dime”, el cual se colocó en el top 20 de los temas más sonados en República Dominicana

Santo Domingo.- La música tropical urbana se abre paso a un nuevo talento en la voz de Eliexis, un joven cuyo único propósito es crear melodías para que el público pueda escuchar y disfrutarlas, algo que ha logrado gracias al respaldo del público que poco a poco le ha abierto las puertas a su propuesta.

Eliexis Rodríguez es su nombre de pila, nacido en Providence (Rhode Island), Estados Unidos, orgulloso de su sangre caribeña que recorre sus venas, ya que sus padres son de origen dominicano y puertorriqueño, decide incursionar en la música luego de concluir sus estudios en la Universidad Full Sail de Orlando Florida, con las calificaciones más altas.

“Le he dedicado cuatro años a mi carrera musical como artista, pero siempre me encantado cantar y desde los 5 años estoy cantando en la iglesia. La mayoría de mis tíos son músicos y mi papá también canta”, reveló el artista.

En la actualidad se encuentra promocionando el sencillo “Dime”, una colaboración junto a Omega “El Fuerte”, tema que se colocó en el Top 10 de Monitor Latino en el renglón Urbano de las canciones más escuchadas en todo el territorio de la República Dominicana, convirtiéndola en todo un éxito radial.

“He tenido el privilegio de trabajar con Omega “El Fuerte”. Mi género es la música tropical con una fusión urbana, pudiendo incursionar en otros géneros porque la música es lo que me gusta y es lo que quiero, darle al público lo que le guste. Yo he llegado escribir unos 50 temas y también toco el piano”, afirmó Eliexis.

En algún momento le gustaría trabajar junto a Juan Luis Guerra y Marc Anthony, dos intérpretes que han llevado la música tropical a otras esferas. En la actualidad se encuentra en la producción de su álbum que aún no lleva nombre y en los que trabajan varios productores como Máster Beat, Draco Deville y Dj Plano. Eliexis cuenta con el respaldo de la casa discográfica Méndez Entertainment Group quienes han depositado su confianza en su música para conquistar el mercado y el público.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER