Fallece Fernando Echavarria

preview
preview

Santo Domingo, República Dominicana.-Falleció este sábado Fernando Echavarria, noticia que ha transcendido en todas la redes sociales y que ha sorprendido a toda la clase artística nacional, que están manifestando su cariño y la sorpresa al enterarse de esta trágica noticia.

Su manager  Guicho Pichardo confirmó la noticia de que el líder  de la Familia André y autor de “Pato Robao”, “De Oro” y otros temas, se desmayo antes de salir a escena esta noche en el concierto que se presentaría junto a la cantante Henya en Galerías 360.

Con tan solo 62 años Fernando Echavarria, el veterano artista se preparaba para agotar su turno en el concierto “De Dominicana Pa’l Mundo”, que protagonizaría junto a la cantante Henya y El Laboratorio.

No cantó su último concierto. Un infarto le arrebató su último suspiro de vida. Mientras él  esperaba en camerino escuchando cantar a Henya para luego subir, la muerte lo sorprendió y ahora solo se habla de su figura y el gran ser humano que era.

El periodista Carlos T Martínez habló para Masvip y dijo que el llegó puntual a presenciar el concierto y que hasta el manager del hoy fallecido artista Fernando Echavarría lo saludó en la sala y ambos hablaron de disfrutar un buen show.

“De repente Marina Fría sube llorando el escenario diciendo que tenía que dar una mala noticia y habla de que Fernando se desplomó y entonces dijo que había sufrido un coma diabético y había fallecido”, dijo el periodista, a la vez que recordó que el está en uno de sus libros como un reconocimiento al artista.

Amigos y colegas se trasladaron a la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, donde lamentaban la muerte y ponderaban el ser humano y el gran músico que fue Echavarría.

El artista era diabético, además de padecer de hipertensión, aunque en las últimas semanas su estado de salud no registraba anomalías, dijeron amigos.

La nota

Consternación fue lo que hubo en el lugar del concierto, Galería 360, donde cientos de personas esperaban por su presentación.

Tras la noticia, que resultaba increíble, poco a poco las personas fueron desalojando la sala de espectáculos.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER