FamososRD Radio celebra aniversario con nueva cara y segmentos

unnamed35 750x400
unnamed35 750x400

Jóvenes comunicadores de diferentes áreas unieron ideas y esfuerzo para sacar al aire un novedoso proyecto radial, que ha llegado a colocarse como uno de los espacios más escuchados entre la juventud. FamososRD Radio está de fiesta, y que mejor manera que celebrar un año a ritmo de nuevos segmentos.

El programa de entretenimiento FamososRD Radio celebró en el restaurante La Tapería su primer aniversario, en compañía de amigos de la prensa e invitados especiales. El espacio que se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche, por Unikradio.net, primera emisora digital comercial, es conducido por Toni de la Rosa, Techy Collado y Emerzon Castillo, quienes aprovecharon la ocasión para agradecer a las marcas, amigos y colegas por el apoyo que siempre han recibido desde el primer día que decidieron emprender este proyecto.

Collado se despidió temporalmente del proyecto, debido a compromisos profesionales que desarrollará en Madrid, España. Por tal razón dio la bienvenida a la nueva integrante del espacio, la periodista, Rosmery Martínez, quien formará parte del espacio a partir del jueves 5 de noviembre, cuando iniciará la nueva temporada. Techy explicó que tendrá participación activa en FamososRD Radio por medio a un segmento que saldrá una vez al mes.

Asimismo, Martínez agradeció al equipo de Famosos RD Radio por la oportunidad y la confianza brindada para participar en el espacio radial.

Por otro lado, Castillo reveló los demás segmentos que estarán en esta nueva etapa, como “El TBT”, un audio de 30 segundos sobre algo importante dicho por uno de los invitados que hayan visitado el programa; “Un Famoso en aprietos”, diez preguntas que pondrán ‘entre la espada y la paraded’ a un famoso y “Música del momento”, la cual sonará durante las pausas comerciales.

“Los acostumbrados segmentos “InformARTE”, “Lo vi en Instagram”, “Talento en la mira” y “La entrevista TOP”, continúan”, agregó.

Los conductores agradecieron a José Antonio Selmo, director de la emisora UnikRadio, por siempre brindarle una mano amiga y ser una de las primeras personas en confiar en el proyecto radial.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER