Hombre mata otro de 2 cartuchazos en Navarrete, informa la Policía

escopeta n 365xXx80 1
escopeta n 365xXx80 1

Por Elvira Guillén  Santo Domingo República Dominicana.- La Policía informó este lunes que un hombre mató a otro de  dos cartuchazos porque no le abrió la puerta de su residencia para entrar a matar su mujer que estaba escondida en ella.

Mendoza Francisco, de 46 años, fue atacado por Dioni Hiraldo, en su casa del municipio de Navarrete, quien huyó  luego de cometer el hecho.

La Policía dijo que el hecho se produjo cuando el victimario se presentó a la residencia de Francisco, en el sector La Altagracia, donde se había refugiado su mujer, a quien perseguía para matarla.

Reveló que Hiraldo vociferó varias veces a Francisco que le abriera la puerta y sacara a su concubina de la casa, porque si no, lo mataría a él.

Al no obtemperar,  Hiraldo sacó un arma tipo escopeta y le hizo dos disparos.

La Policía indaga el paradero de la mujer, quien abandonó la escena luego  el desenlace fatal.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER