J Balvin, Juan Luis Guerra y Natalia Jiménez cantarán en los Latin Grammy

descarga6
descarga6

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer los primeros artistas que se presentarán durante la noche más importante de la música latina: la ceremonia del Latin Grammy, y entre los invitados a cantar se destaca J Balvin y Natalia Jiménez.

El cantante colombiano y la intérprete española, se únen al listado encabezado por el reconocido actor y cantautor Will Smith — quien compartirá escenario con Bomba Estéreo — para engalanar la celebración de la música en español. La lista de presentaciones también incluye al bachatero Juan Luis Guerra, ChocQuibTown y los nominados en la categoría Artista Revelación: Matisse y Raquel Sofía.

En esta edición del reconocido galardón, Guerra, cuenta con cuatro nominaciones, que incluyen Grabación del Año, Mejor Canción, Album del Año y Mejor Album Tropical Contemporáneo por “Todo tiene su hora”.

Por su parte, Bomba Estéreo, Balvin y Jiménez tiene dos nominaciones cada uno, mientras que ChocQuibTown compite por el premio como Mejor Album de fusión tropical.

La lista de participantes a la 16a. entrega del Latin Grammy seguirá creciendo hasta el día de la ceremonia que se transmitirá en vivo desde Las Vegas, Nevada, por Univisión.

Fuente:Agencia

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER