Jack Ramos Desde New York a México junto a la secretaria de turismo mexicana

IMG 1802
IMG 1802

Ciudad de México, México. Comunicador dominicano residente en la ciudad de New York Jack Ramos, formó parte del viaje especial con motivo a la promoción global de El programa “Mis Raíces” organizado por la secretaria de turismo de esta ciudad en donde acogió a un grupo de comunicadores de diferentes medios de comunicación enfocados en el área de turismo, viaje y cultura.

Jack, quien lleva 4 año residiendo en la gran urbe en donde alcanzo trabajar como modelo para grandes marcas, se encuentra en el espacio radial WEEK ON Radio y en la producción de corte norteamericano Manhattan UP; ha la representación hispana de NY en la ciudad de México. Joven comunicador quien además se encarga de llevarnos las mejores fotografías de sus viajes y eventos a los cuales le hace trabajos independiente de relaciones publica en su redes sociales. Fue acogido en esta ciudad por un equipo súper humano de profesionales del área turística y cultura en donde lograron visitar las pirámides del Sol & la Luna ubicadas en el área de Teotihuacán, la iglesia de Santiago Apóstol, recorrido en el turibus por las principales calles y avenidas, la basílica de la virgen de Guadalupe patrona del pueblo mexicano.

Visita al Centro histórico, la plaza Mayor, Palacio Gubernamental, Plaza Constitución, La catedral, culminando con el tour gastronómico Sabores México en donde degustamos de varios platos típicos, exóticos y propios de la cultura azteca.

Este joven comunicador resaltó la importancia del turismo y la cultura en nuestros países hermanos latinoamericanos. Ciudad de México, me ah dejado impactado con tanta seguridad en sus calles, tradición y cultura en cada camino que transitas. Como Dominicano, latino y residente en los Estados Unidos me siento sumamente privilegiado de poder comunicar, aportar e invitar a agregar en su agenda que no puede dejar de visitar, ciudad de México en el Distrito Federal en sus próximas vacaciones.

Autoridades de la Ciudad de México lanzaron una campaña a lo largo de Estados Unidos para incrementar el turismo hacia la capital mexicana, con nuevos productos y atractivos a fin de colocarla entre los principales destinos para los viajeros estadunidenses

El programa “Mis Raíces” esta diseñado para motivar a la comunidad México-Americana a visitar la Ciudad de México y reencontrarse con sus raíces. “Mis Raíces” promueve la cultura gastronómica, histórica y religiosa del país.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER