Juan Samuel, lunes de octubre en Hard Rock Café

JUAN SAMUEL TALENTO e1440357203596
JUAN SAMUEL TALENTO e1440357203596

El joven compositor, quien musicalizó la película El Rey de Najayo, se presenta en la plataforma de los “Lunes de Cantautores” que tiene “El Templo de la Música” para promover los nuevos talentos

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café no sólo se ha convertido en la principal sala de conciertos de Santo Domingo por la cartelera nacional e internacional que cada día lleva al público, incluyendo variados géneros musicales, sino que también se ha posicionado en la casa de los nuevos artistas emergentes.

Su plataforma “Lunes de Cantautores”, tiene este mes de octubre a un joven cantante de 21 años llamado Juan Samuel, quien de tan sólo oírlo puede percibirse la calidad de sus letras, melodía bien armonizada y letras poéticas que sensibilizan el alma. En definitiva una oda a la calidad.

Aprovechando su temporada en Hard Rock Café, el cantautor lanza su primer sencillo “Lo Malo” una canción de su autoría, inspirada en una vivencia personal, y que llega bajo la producción de Dan Warner, responsable de éxitos para Ricardo Arjona, Luis Fonsi, Ricky Martin, Carlor Vives, Cher, Madonna, entre otros.

Y Juan Samuel, viene a refrendar eso que recientemente sostuvo Pablo Milanés de que hay grandes talentos y artistas, pero no suenan en la radio porque no le dan la oportunidad y bien se puede agregar que este joven, forma parte de esa cantera que contrarresta la cantidad de artistas que invaden la radio sin la terminación ni calidad suficientes como para quedarse y aportar algo a sus oyentes.

Cada Lunes de Octubre, el público puede apreciar de cerca y verificar el talento de este joven dominicano que exuda calidad artística y más que merecerse él la oportunidad, es el público que necesita de ofertas como estas para avanzar en un momento en que nuestra cultura vive uno de los momentos más vacíos y se encamina a una deformación de nuestra identidad, a menos que con conciencia volvamos darle apoyo al talento, sin pensar qué tan comercial pueda ser.

Juan Samuel, con veintiún años ha logrado ser reconocido internacionalmente con el Premio de la Herencia Dominicana en Nueva York como joven promesa en el 2015.

En el 2014 gana el Premio Nacional de Música de la Republica Dominicana entregado por el Ministerio de Cultura. En el 2013 musicaliza la narco película dominicana El Rey de Najayo. En el 2012 gana el reality show transmitido de empresas Vimenca “Cantalo, Expresalo, Envialo” por Divertido con Jochy.

Música de Juan Samuel (Impresionante)

AQUI EL LINK De su PRIMER SENCILLO: https://www.youtube.com/watch?v=r_MfCom4PqA

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER