Lamar Odom despierta del coma y le dice a Khloé Kardashian: ¡Hola, bebé!

Lamar Odom Khloe Kardashian
Lamar Odom Khloe Kardashian

Luego de 3 largos días en estado de coma, tras haber sido hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, por haber consumido drogas, alcohol y pastillas para el vigor sexual, Lamar Odom finalmente despertó y las primeras palabras que salieron de su boca al ver a su aún esposa Khoé Kardashian junto a él fueron: “Hola, bebé”.

Apenas ayer, una fuente publicaba que el basquetbolista de los Lakers tenía muy pocas esperanzas de vivir, pues supuestamente había sufrido muerte cerebral, sin embargo, el día de ayer Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía y madrina de Odom, indicó que saludó y levantó los pulgares por la mañana en sus primeros intentos por comunicarse.

Khloé, quien no se ha separado ni un instante de él y que además mando a traer de Nueva York a los hijos de Lamar, manifestó en sus redes sociales que toda la familia tiene prohibido publicar contenido de la recuperación del jugador, sin embargo, agradeció a sus seguidores las muestras de cariño.

Mientras, el entorno familiar de Odom también han hecho llegar a través de los medios el agradecimiento por el apoyo recibido y los deseos de recuperación. Por su parte, el apoyo de la NBA ha sido unánime, incluso su mejor amigo, el astro del básquetbol, Kobe Bryant, ha permanecido pendiente de su salud.

 Fuente: TVNOTAS – E.NESW

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER