Luis Abinader se reúne con embajador de Estados Unidos

enm
enm

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- SANTO DOMINGO. El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster se reunió con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Se trató de un almuerzo privado en el que también participaron los respectivos esposos del embajador y Abinader, Bob Satawake y Raquel de Abinader.

La información fue suministrada por la Embajada de los Estados Unidos, en un breve comunicado.

Sobre el Autor

TRA Noticias

1 Comentario

Clic para comentar
  • Muy atinada esta reunion entre el Embajador norteamericano y Luis Abinader,pues nosotros tenemos la doble nacionalidad,y,ya hemos entendido que nuestras altas autoridades civiles debensacar la cara,ante esta situacion de:asaltos;secuestros;robos y corrupcion administrativa que se vie en nuestra nacion,porque,a decir verdad,es traumatizante,peligrosa y se le ha ido de las manos a esas autoridades dominicanas.Esta situacion nos esta impidiendo a nosotros visitar con mas frecuencia a nuestra nacion por el temos de :ser asaltado;ser secueetrado o asesinado,pues alla se esta viviendo como en “El Viejo Oeste Texano”,es decir,con una inseguridad ciudadana espelusnante y verdaderamente atroz.

TRA Digital

GRATIS
VER