Santiago: Miles de peledeístas apoyan a Abel Martínez, aspirante a alcalde

Abel principal
Abel principal

Por Elvira Guillén Santiago, República Dominicana.-Miles peledeístas se sumaron a apoyar al precandidato a la alcaldía de aquí, Abel Martínez, en masivos actos celebrados en Los Cocos de Jacagua, Club de Choferes y el hotel Matumde esta ciudad.

Martínez afirmó que desde que anunció su aspiración a la alcaldía de Santiago, mucha gente le pregunta que si él va a bajar de la presidencia de la Cámara de Diputados a recoger basura y sólo le contesta, “por amor a mi pueblo hago eso y más”.

“Me siento más que emocionado de recibir este cariño y este respaldo que no nos deja dudas de que la pela aquí en Jacagua será con alambres de púas”, manifestó.

También, Martínez recibió un multitudinario apoyo del Comité IntermedioHồChí Minh, en un acto celebrado en el Club de Choferes de Santiago, donde Roberto Rodríguez, en representación del bloque,  afirmó que están firmes y decididos y se comprometen a trabajar día y noche hasta llegar a la Alcaldía.

Mientras en el acto celebrado en el hotel Matúm, Martínez, fue respaldado  por el movimiento “Vía con Abel”, que encabezan Vianela Cabrera, la doctora Rosa María Morel, e importantes y distinguidas damas del PLD en Santiago.

 

Abel

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER