Noel Schajris llega Sólo Piano

Noel Schajris Sólo Piano
Noel Schajris Sólo Piano

Este 28 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall

Santo Domingo, República Dominicana.- Noel Schajris, llega a Santo Domingo con su concierto “Sólo Piano” pautado para este miércoles 28 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo ubicado en el cuarto piso de la plaza Blue Mall.

El artista regresa nuevamente a la “Ciudad Primada de América” este año para para complacer la gran cantidad de personas que no pudieron verle en su pasada visita al “Templo de la Música” donde logró un “sold out” absoluto hace unos meses.

En esta oportunidad Schajris llega con su piano para deleitar con temas de su antigua agrupación Sin Bandera, así como temas de su actual carrera en solitario que ya son igualmente grandes como los cosechados en su pasado proyecto con Leonel García.

Temas como “Kilómetros”, “Entra en mi Vida”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Sirena”, “Que me alcance la Vida”, “Si la Ves”, “Suela mi Mano”, “Amor Real”, “Si tu no estas”.

Pero igualmente los éxitos de su carrera en solitario como “No te Pertenece”, “Momentos”, “Otra Vez”, “No es Cierto”, “A Medio Vivir”, “Quien como tú”, “Si tú Supieras”, “Me Va a extrañar”, “Regresar”, serán interpretados con el carisma, dinamismo e interacción escénica que caracterizan a este argentino que se ha ganado el corazón de sus fanaticadas.

Hay que decir que la pluma de este argentino radicado en México ha servido para enriquecer el repertorio de artistas como Luís Fonsi, Diego Torres, Alejandro Sanz, Kumbia Kings, Reik, Alejandro Fernandez, Cristian Castro, Jesse y Joy, Dante Spinnetta, Paulina Rubio y John Legend, quienes deben éxitos de su carrera a las composiciones entregadas por Noel.

Schajris se encuentra de gira por Latinoamérica con su formato “Sólo Piano”, que como pianista puede hacer gracias a su dominio del instrumento, capacidad interpretativa y escénica.

Está agotando una agenda de 15 conciertos en Argentina, de donde luego corre a Perú, para hacer varias presentaciones en lugares multitudinarios antes de visitar suelo dominicano y continuar con una extensión de su gira.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER