“Olivia y Eugenio” sigue en escena por tercera semana consecutiva en la sala Ravelo

DSC 0410
DSC 0410

Ante la gran cantidad de personas que no ha visto la obra Cecilia García abre nuevas funciones desde este jueves 15

Por tercera semana consecutiva regresa a la sala Ravelo del Teatro Nacional la aclamada obra teatral “Olivia y Eugenio” que tiene como protagonista a la destacada artista Cecilia García y el debut de Jochy gil Ostreicher, bajo la dirección de Carlos Espinal.

La producción ha recibido el aplauso por parte del público en cada una de las entregas extiende su funciones debido a la gran demanda de boletas que se ha producido y estará en cartel desde este jueves a las 8:30 p.m. hasta el sábado.

En “Olivia y Eugenio”, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down. Finalmente, ¿quién es normal en esta vida?.

Cecilia García manifestó que el público ha respondido muy bien y agradeció el respaldo a una propuesta humana que muestra un mensaje de inclusión de los derechos por la igualdad plasmado por su autor, el peruano Herbert Morote.

DSC_0399

DSC_0417

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER