Renzo retoma su carrera artística con el sencillo “Mami”

Renzo, está listo para volver a lo que tanto le apasiona, la música. Y hace su regreso de una forma muy especial, con “Mami”, un sencillo que llega impregnado con sonidos fusionados modernos y reggae.

“Me siento muy contento de regresar al negocio musical con esta nueva canción que lleva por titulo: Mami. Es un tema un poco más atrevido que los demás y donde podrán escucharme en un género que tampoco había interpretado antes, yo sé que al público les va a encantar; sobre todo, cuando me vean interpretandola en mis shows”, expresó.

El tema que desde la semana pasada ya está disponible en las emisoras de radio urbanas y en todas las plataformas digitales, es autoría del propio Renzo Oviedo, nombre completo del artista, quien apuesta no solo a conquistar más público dominicano, sino a traspasar las fronteras llevando su música a toda Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Quiero acaparar a todos los jóvenes y adultos latinos, que se sientan identificados con mi energía, con música y mis letras. Esto lo hago por ellos, lo hago con el corazón, por eso quiero que me sigan brindando su apoyo”, comentó Renzo quien actualmente se prepara para el mes próximo hacer la grabación de lo que será el video oficial de “Mami”.

.“Mi favorita” fue su primer sencillo, el cual le permitió un gran reconocimiento dentro del ámbito artístico. Después le siguieron otros éxitos como: “Perdí el control” y “Volver a empezar” que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad incluyendo Billboard.

Con la misma ansiedad y bríos de siempre, Renzo quien está radicado en New York llega a República Dominicana para cerrar el 2015 y abrir el 2016 con mucho éxito y trabajo.

“Quiero ya tener contacto con mi público, fotografiarme con ellos, darle autógrafos, pero sobre todo, cantarles mis temas y les aseguro que cuando asistan a mis shows verán algo distinto a todo lo que hay en el mercado”, concluyó el artista que en los próximos días realizará un media tours para promover su canción “Mami” por los principales medios de comunicación escritos, radiales y televisivos de Santo Domingo y Santiago.

últimas noticias
Funprosur llama a rechazar proyecto de explotación minera en San Juan

Asegura no hay licencia social y sectores del gobierno quieren imponerse.

miércoles 28 septiembre, 2022 | 3:03:59 PM
Realizan taller “Generación y gestión de Datos Hidrometeorológicos y Escenarios de Cambio Climático en RD”

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, Max Puig, este programa viene a atender la necesidad transversal, del gobierno y la sociedad, de conta ...

miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:50:49 PM
Panamá retuvo un grupo de venezolanos con visados europeos fraudulentos

Se trata de 11 ciudadanos, entre ellos cuatro menores de edad. Arribaron al país provenientes de Caracas, en conexión hacia México.

miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:35:43 PM
Joe Biden dijo que el gobierno federal está listo para ayudar a Florida frente al huracán Ian

El mandatario mantuvo una llamada telefónica con los alcaldes de Tampa, St. Petersburg y Clearwater, en la costa del Golfo del estado y que podrían ser las más impactadas por el ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:29:55 PM

Afirman profesionalización en PN es fundamental para efectividad en reforma

El empresario Guillermo Julián Jiménez consideró que la institución del orden debe poner su mayor empeño en la profesionalización de sus agentes que por mandato constituciona ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 12:49:31 PM

Abogados de Musk y Twitter discuten sobre intercambio de información

. Los abogados de Musk sostienen que Twitter necesitaba su consentimiento antes de pagarle a Zatko 7,75 dólares de indemnización, pero no lo hizo. miércoles 28 septiembre, 2022 | 12:08:15 PM

Diputado Félix Michell califica de vergonzosa actitud ministro de Educación ante legisladores

El representante de la provincia de Santiago, por la Fuerza del Pueblo, dijo que ese tipo de actitudes demuestran que en el gobierno existen personas que actúan de espaldas a los ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 11:40:16 AM

`