Teleradioamérica da la bienvenida al programa Al Tanto, de Colombia Alcántara

aja
aja

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Teleradioamérica dio la bienvenida al programa Al Tanto, que produce la conductora de televisión Colombia Alcántara, el cual se transmitirá en vivo por el canal 45 a partir del  sábado 7 de noviembre, en horario de 8 a 9 de la noche.

Durante un acto celebrado en el estudio azul , Carolina García, directora de Producción, agradeció a la periodista Alcántara por confiar en el canal 45 “y creer en la forma de nosotros de hacer televisión aquí en Teleradioamérica”.

“De parte del equipo de producción y del canal, te deseamos muchos éxitos, y que sigas aquí con nosotros”, dijo.

El periodista José Laluz destacó la trayectoria de la conductora del programa Al Tanto, y dijo que desde hace más de 12 años ha venido desarrollando una exitosa carrera en los medios de comunicación.

Tras agradecer su recibimiento en Teleradiaomérica, Alcántara dijo que ha podido desarrollar una carrera con éxitos gracias a su equipo de trabajo, y el respaldo de varios profesionales.

Sostuvo que “su llegada a Teleradioamérica ha sido una bendición y ha sido como un oasis”.

“Gracias a la persona de Carolina, que estás aquí, a Don Dany, a La Beba, gracias por abrirme las puertas”, indicó Alcántara.

Al acto de bienvenida al programa Al Tanto, asistieron varias personalidades entre las que figuraron el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna; el dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara; el cronista de arte Joseph Cáceres; y el humorista Felipe Polanco (Boruga), entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER