“Yo quiero volver” lleva a Silvio Mora a verse en los primeros lugares

9c7392bb38de3fe181b6f2f6165bc6f4
9c7392bb38de3fe181b6f2f6165bc6f4

                     El merengue se convierte en el primer corte romántico que el artista lleva a esa posición

El polifacético merenguero Silvio Mora domina la escena musical y entra a los primeros lugares del ranking de los más sonados del momento, con el merengue de corte romántico “Yo quiero volver”, dándole así la satisfacción de ver su corte musical despegar en todas las emisoras a nivel nacional y colocarlo en el tercer puesto del merengue más sonado del país.

El tema con letras del propio Silvio Mora y arreglos de Yunior Mayor, ocupa la posición número tres y es el primero de corte romántico que el jovial artista logra llevar al top 10 de la lista de mediciones de las más sonadas.

Mora luego de haber pegado temas como “El camarón”, “Carrito rojo de carrera”, “El pollito pio”, “Llegó el pavo”, entre otros, ahora da un giro a su línea musical con “Yo quiero volver” y es aceptado por el público seguidor del merengue. “Me emociona mucho ver los frutos del arduo trabajo y consistencia que he tenido con mi carrera. Este es uno de los muchos hits que vienen”, adelantó Mora.

El merenguero a través de un comunicado explicó que este tema forma parte de su nueva producción discográfica titulada “Silvio Mora mundial”, la cual sale el próximo mes bajo el sello Mayimba Music, empresa que además prepara un lanzamiento internacional para este disco que viene repleta del mejor merengue de los últimos años.

“Estoy súper contento por esa gran oportunidad que me da la compañía Mayimba Music, de poder expandir mi música a otros países, ya que con Llegó el pavo, logramos un éxito increíble en países donde nunca había sonado mi música como Ecuador, Argentina, Chile y otros, ahora estoy seguro que será mundial el reconocimiento a mi carrera”, dijo Mora . Este disco que tendrás lanzamiento aquí primero y luego en otros países tiene merengue de corte jocoso y romántico dándole así la posibilidad de captar al público que consume tanto lo urbano como lo clásico.

Este año es considerado por Mora como uno de los más importantes de su carrera, pues logró firma con una disquera internacional, llevó a primeros lugares varios temas y se ha mantenido tocando en varios países de Latinoamérica.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER