Adele rompió un récord histórico de ventas de *NSYNC

1522352
1522352

La cantante británica Adele ha regresado a la música con paso fuerte y firme.

El álbum 25, la nueva producción musical de la artista, se convirtió en el trabajo con mejores ventas de la historia en su primera semana en el mercado con más 2.433 millones de copias vendidas, reveló Billboard

El récord le pertenecía a la banda estadounidense *NSYNC, la cual ostentaba el reconocimiento desde el año 2000 por sus 2.416 millones de copias vendidas de su No Strings Attached.

Curiosamente, la intérprete de “Hello” le puede decir “Bye, bye, bye” a la marca que por casi 15 años estuvo en poder de la banda liderada por Justin Timberlake.

En este momento la cantante Adele se encuentra en la ciudad de New York, promoviendo este nuevo album, en donde estuvo en el famoso programa televisivo de Jimmy Fallon y mañana martes estará, en el Today Show en vivo interpretando su tema Hello.

Adele mostró su lado divertido en su aparición en el programa de Jimmy Fallon el lunes (23 de noviembre) en la ciudad de Nueva York.

Según información compartida por la revista Entertainment Weely en su sitio en línea, los números de ventas de la tercera producción discográfica de Adele podrían ser mayores, ya que la información es preliminar. Las cifras finales serán reveladas en próximo domingo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER