Redacción Deportes.- Con 2 carreras en el noveno para empatar y con un rally de 5 en el inning 12, los Reales de Kansas remontaron para vencer 7-2 a los Mets de Nueva York, consiguiendo su primer título de Serie Mundial desde 1985.
La última asombrosa reacción se produjo el domingo en el quinto juego de la Serie Mundial, coronada por el aporte de Christian Colón, un jugador que no había sido tomado en cuenta durante toda la postemporada y acabó como figura en la conquista del primer campeonato desde 1985.
El sencillo del bateador emergente puertorriqueño rompió el empate en la parte baja del 12do inning y encaminó al equipo a una victoria por 7-2 sobre los Mets de Nueva York.
Fue la coronación perfecta para un equipo sinónimo de tenacidad y determinación, sencillamente incapaz de rendirse.
Cuando todo indicaba que los Mets iban a forzar un viaje de vuelta a Kansas City para extender el Clásico de Otoño, los Reales volvieron a dar un zarpazo, esta vez en el noveno acto de un partido de superlativo dramatismo.
Maniatados por Matt Harvey durante ocho innings y abajo 2-0 en la pizarra, Eric Hosmer conectó un doblete remolcador y luego anotó con arrojo desde tercera tras un mal tiro del primera base Lucas Duda al plato.
Fuente: Vicbaez.com