Video cortesía de: hguessh
REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Varias personas resultaron muertas en medio de un tiroteo escenificado en un bar de París. Algunos medios internacionales señalan que los muertos podrían llegar a los 20.
Según un camarógrafo de la BBC Charlie Pitt que estaba en el lugar, un hombre abrió fuego en un bar y pudo ver 10 personas tendidas en la acera muertas o gravemente heridas.
Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo y la identidad de la persona que lo protagonizó.
El tiroteo tuvo lugar en el este de París y según un periodista del diario francés Liberation en el lugar, la zona parece un infierno.
También se informa que cerca del Estado de Francia, donde se jugaba un partido amistoso de rugby entre Francia y Alemania, se escucharon tres explosiones.
En el estadio se encontraba el presidente francés, Francois Hollande, y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemanania, Frank-Walter Steinmeier .
Los comentaristas deportivos que estaban transmitiendo el partido reportaron el estruendo.
Hay un helicóptero sobrevolando el estadio.
Todavía no se ha confirmado si ambos incidentes están vinculados.
Fuente> BBC Mundo





