Víctor Víctor estrena “Bachata en Navidad”

guitarra 1
guitarra 1

El cantautor hará una gira de concierto que lo llevará a distintos puntos del país

“Navidad en Bachata” es el título de la temporada de conciertos que agotará el cantautor Víctor Víctor en distintos escenarios del país los cuales comenzará el próximo viernes 20 en Lucía 2003 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial en donde también se presentará el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

Tras agotar esos compromisos en Lucía, el 5 de diciembre llevará su producción a Café Montecarlo en el Típico Bonado. Posteriormente estará en el Club 2 de Julio de San Pedro de Macorís.

Víctor Víctor quien estrenó recientemente su disco “Bachata en la Zona”, explicó que está muy contento de poder ofrecer al público una temporada de concierto en el que podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio y disfrutar de la presencia de algunos invitados especiales

La gira de concierto incluye su participación el 12 de diciembre en “La Noche Larga de los Museos” en donde tendrá como escenario al Museo de las Casas Reales.

“Bachata en Navidad” lo llevará a Santiago el 17 de diciembre para presentarse en Noah. Al día siguiente (18) estará en Skina Café de Puerto Plata. El cierre de la jornada será el día 20 en la Aldea Santa Rosa de Lima de la Romana.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER